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Original no es fácil. Por lo tanto, me gustaría recomendar un método que incluya ejemplos concretos y experiencias de la vida real. Es difícil ser original con la definición de la palabra “persona”. Sin embargo, si utiliza ejemplos específicos para explicar por qué es mejor configurar personas, será más fácil expresarse de manera original. Sea consciente de la experiencia, la autoridad y la confiabilidad. En conclusión, "quién lo escribió" es importante. EAT es un acrónimo de Experiencia, Autoridad y Confianza. Desde la actualización de Google de agosto de 2018.
Qué persona preferirías leer: información de salud escrita por un médico cuyo rostro y nombre real aparecen en la lista, o información escrita por alguien cuyo pasatiempo es comer alimentos saludables? De esta forma, cuando no está claro quién escribió la información, los usuarios tienen que numeros de telefonos comprobar los hechos y no se sienten motivados a leerla. Esto significa menos comodidad y, como resultado, calificaciones de SEO más bajas. De manera óptima, el título debe tener entre 32 caracteres y la metainformación debe tener alrededor de 100 caracteres. No existe un número óptimo de caracteres para el cuerpo del text.

Pero hay dos números óptimos de caracteres a continuación. Título *Manténgase dentro de los 32 caracteres Meta descripción *Manténgase dentro de los 100 caracteres Lo explicaré en detalle a continuación. Mantenga el título dentro de los 32 caracteres El título es lo primero importante que ven los usuarios. Para fines de SEO, se recomienda que la cantidad de caracteres sea 32 o menos. La razón es que los caracteres a partir del número 33 se omiten en la pantalla de búsqueda. Además, escriba sus palabras clave lo.
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